La jornada se desarrollará en el Roca Madrid Gallery (C/José Abascal, 57) y tendrá el siguiente programa:
Visión estratégica y táctica: El Social Media dentro del Plan de Marketing
Eduard Corral, Founder & Social Media Analyst. Ana Flores, Managing Director & Head of Social Media Strategy
¿Qué es el Social Media? ¿Cuáles son las principales plataformas? ¿Cómo debo aproximarme a las mismas? ¿Quién debe implementar la estrategia? Son sólo algunas de las dudas que estos nuevos medios de comunicación plantean. Mediante nuestra experiencia y ejemplos prácticos, podremos ir desvelándolas.
El retorno de la inversión en medios sociales. ROI, IOR, Earned Media
Antonio Guerrero, Social Media Analyst. Mar Barberá, Account Director
La medición y el re orno de la inversión son pilares funda menta es en la valoración de cualquier campaña de comunicación y publicidad. Los medios sociales nos permiten medir cuantitativamente el impacto que generamos pero ¿cómo planteamos el cálculo del retorno de la inversión? Y no podemos olvi ar la parte cualitativa: ¿qué nos aporta el engagement en medios socia les?
Pepe Jeans London: ¿cómo las Redes Sociales lideran una estrategia internacional?
Daniel de Santiago, Online Marketing Manager Pepe Jeans.
Cuando una marca de moda con presencia en más de 20 países decide construir su presencia en redes sociales, se plantea muchas preguntas. Hace un año, acompañamos a Pepe Jeans en este proceso, y hoy conoceremos su enfoque y estrategia internacional de la mano de su director de marketing on line.
Desayuno-networking
El momento del desayuno será también el de la materialización más clara del pensamiento colectivo: una mecánica de networking facilitará la conversación y el intercambio entre los participantes. Profesionales del sector y expertos dialogarán sobre su visión, dudas e inquietudes alrededor de los medios sociales.
Puedes obtener más información e inscribirte en este evento en www.mindcrossing.es.