Advertisement
31 May, 2023

Emprendedores Logo

×
Jornada sobre Medios Sociales

La jornada se desarrollará en el Roca Madrid Gallery (C/José Abascal, 57) y tendrá el siguiente programa:

Visión estratégica y táctica: El Social Media dentro del Plan de Marketing
Eduard Corral, Founder & Social Media Analyst. Ana Flores, Managing Director & Head of Social Media Strategy
¿Qué es el Social Media? ¿Cuáles son las principales plataformas? ¿Cómo debo aproximarme a las mismas? ¿Quién debe implementar la estrategia? Son sólo algunas de las dudas que estos nuevos medios de comunicación plantean. Mediante nuestra experiencia y ejemplos prácticos, podremos ir desve­lándolas.

El retorno de la inversión en medios sociales. ROI, IOR, Earned Media
Antonio Guerrero, Social Media Analyst. Mar Barberá, Account Director
La medición y el re orno de la inversión son pilares funda menta es en la valora­ción de cualquier campaña de comunica­ción y publicidad. Los medios sociales nos permiten medir cuantitativamente el impacto que generamos pero ¿cómo planteamos el cálculo del retorno de la inversión? Y no podemos olvi ar la parte cualitativa: ¿qué nos aporta el engage­ment en medios socia les?

Pepe Jeans London: ¿cómo las Redes Sociales lideran una estrategia internacional?
Daniel de Santiago, Online Marketing Manager Pepe Jeans.
Cuando una marca de moda con pre­sencia en más de 20 países decide construir su presencia en redes sociales, se plantea muchas preguntas. Hace un año, acompañamos a Pepe Jeans en este proceso, y hoy conoceremos su enfoque y estrategia internacional de la mano de su director de marketing on line.

Desayuno-networking
El momento del desayuno será también el de la materialización más clara del pensamiento colectivo: una mecánica de networking facilitará la conversación y el intercambio entre los participantes. Profesionales del sector y expertos dialogarán sobre su visión, dudas e inquietudes alrededor de los medios sociales.

Puedes obtener más información e inscribirte en este evento en www.mindcrossing.es.