La cita con las aplicaciones móviles

Como ya viene siendo habitual, el Hub Madrid fue el escenario para dar a conocer tres nuevas aplicaciones para móviles de la mano de sus propios creadores.

Como novedad, en esta ocasión, pudimos ver a uno de los desarrolladores más jóvenes de nuestro país, con apenas 14 años. Jorge Izquierdo es su nombre y su aplicación se llama uRlate. La app es tan sencilla cómo sorprendente. Está creada para facilitar excusas ante cualquier retraso y permite, por ejemplo, enviar un mail a tu jefe con la localización exacta del atasco en el que te has metido y adjuntar una foto para hacerlo algo más ‘creible’.

La siguiente aplicación la presentaron dos miembros del colectivo Uncoded, Víctor Díaz y Sergio Galán, que han desarrollado varias aplicaciones pensada para revolucionar la forma de utilizar Android. Ellos mismos demostraron cómo utilizarlo interactuando con todo el cuerpo y el entorno.

Por último, Luis F. Borruey, CEO de InfinitooStudios, dió a conocer su Comic Musical, proponiendo una nueva forma de consumir, promocionar y vender música con historias ilustradas.

Para asistir a la siguiente edición o consultar más información, echa un vistazo a su web: http://theappdate.com