Los proyectos que sean finalmente elegidos trabajarán con el equipo de Plug and Play y sus mentores durante el programa de aceleración y optarán a recibir hasta 40.000 euros de inversión. El programa de aceleración de Plug and Play está diseñado para sumergir a las startups en un ambiente emprendedor inspirado en el de Silicon Valley. Combinando talleres, charlas, tutorías y asesoramiento continuo, se ayudará a los emprendedores a materializar sus ideas y se les preparará para presentar su propuesta a la comunidad internacional de inversores de capital de riesgo.
Durante el último año, Plug and Play Tech Center ha invertido en más de sesenta proyectos y sus empresas han logrado inversiones por valor de 150 millones de dólares. Plug and Play España comenzó a funcionar en mayo de 2012. En su primer año y medio de vida en España, ya ha acelerado y/o invertido en veinticinco startups y ha tenido su primer éxito tras la adquisición de Tourist Eye por parte de Lonely Planet.
Toda la información necesaria para apuntarse y las condiciones del programa pueden encontrarse en plugandplayaccelerator.es.