II Romería del Emprendedor

Por segundo año consecutivo se desarrollará esta peculiar y lúdica iniciativa, a la que se han unido tres municipios cántabros, que este año, además, celebrará las festividades de «San Emprendedor» y «San Autónomo» en la Romería que reunirá a emprendedores de varios puntos de España.

Los alcaldes de los municipios de Corvera de Toranzo, José Manuel Martínez Penagos; el de Molledo, Dámaso Tezanos; y el de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, se han unido para celebrar la «II Romería del Emprendimiento y las Cosas Ricas y Bonitas», que tendrá lugar los días 22 y 23 de junio en el jardín de La Casona Azul de Corvera. El motivo de esta unión, es sumar esfuerzos para, entre todos, ayudar a la dinamización y estimulo de los diferentes sectores de actividad de estas tres zonas de Cantabria.

Esta festividad lúdica reunirá a emprendedores procedentes de diferentes puntos de España: Valencia, Madrid, Zamora, Cantabria, Salamanca, Valladolid, Vitoria y Guipúzcoa, de los que casi todos venden sus productos en Internet. Junto a ellos se podrá de disfrutar de música, gastronomía, exposiciones, etc.

La Casona Azul de Corvera ya organizó en julio del año pasado la «I Romería del Emprendimiento y las Cosas Ricas y Bonitas», pero este año han querido ir un poco más lejos y honrar a «San Emprendedor» y «San Autónomo», santo este último que, según la Santopedia, se celebra el 12 de septiembre en Turquía.