Advertisement
29 Mar, 2023

Emprendedores Logo

×

I Foro de internacionalización de pymes

La consultoría internacional especializada en exportaciones e inversiones, Mercados Exteriores, organiza el I Foro de Internacionalización, unas jornadas centradas en la internacionalización de las PYME. El Foro tendrá lugar el próximo 7 y 8 de febrero de 2012 en la Fira de Barcelona, Gran Vía.

En esta primera edición el país invitado será Brasil. Asistirán representantes de las principales Cámaras de Comercio de toda España y de las 40 principales asociaciones sectoriales del país. Se contará también con la presencia de algunas instituciones gubernamentales.

Durante el Foro se analizarán las oportunidades de negocio que se generan en los más de 20 países representados en el acto. Es por ello que estarán presentes los Delegados de Mercados Exteriores de diversos países de Europa del Este, Asia, Latinoamérica, África y la Unión Europea.

Se realizarán también sesiones integrales de desarrollo de sectores en diversos mercados donde se debatirán sus elementos diferenciales y los principales sectores y oportunidades para las empresas españolas.

Para más información http://www.mercadosexteriores.com/foromex/