Superpoderes del éxito para emprender

Un evento en el que el Mago More, emprendedor, humorista y conferenciante de éxito, nos hablará de cómo innovar y desafiar lo convencional para triunfar.

Eres un emprendedor audaz y con ganas de cambiar lo establecido? Si es así, Emprendedores y Mazda te estamos buscando para participar en directo en un evento en el que nada será convencional.

Tendrá lugar el próximo 21 de Septiembre en el Mazda Space (Barcelona) y su maestro de ceremonias será el Mago More. Emprendedor, conferenciante, guionista de televisión y autor del libro «Superpoderes del éxito para gente normal», que hablará de innovación y comunicación, de cómo romper moldes y conseguir objetivos que otros no alcanzan. Convertirá el evento en un espacio para aprender de las ideas revolucionarias de todos los asistentes.

El espíritu de este encuentro es la innovación y la mejora constante, dos valores que desde siempre ha defendido Mazda y que impulsa con su Premio Desafío. ¡No te lo pierdas!

[pullquote align=’center’]Si deseas asistir al evento, envíanos tus datos por email a eventos.emprendedores@hearst.es o por teléfono al 636 606 413.[/pullquote]