“Si ya te has convencido de entrar en las redes y de lo importante que es tener tu propia comunidad de fans, no te quedes a medias: vender es el salto natural“. Así comenzaba nuestra redactora Pilar Alcázar el dossier “Vender en Redes Sociales” que publicamos en el pasado número de enero. Ahora, después de convertirse en uno de los temas más vistos de nuestra web, nuestra compañera ofrecerá un taller en el Salón MiEmpresa con un montón de ejemplos y casos prácticos que pueden ayudarte a lanzar definitivamente tu negocio al universo 2.0.
Lo mejor, es que “estamos en un momento tan absolutamente incipiente de todo este fenómeno que aún estás a tiempo de recuperar el terreno perdido” para subirte al tren del social shopping con “todas las claves para que puedas hacerlo con éxito; directamente en Facebook y de forma indirecta, todavía, en las demás”. Ahora, ya tienes más opciones que “Aceptar” o “Ignorar”, súmate.
El taller, tendrá lugar el día 15 de febrero en la Sala Autónomos y Creación de Empresas del Salón MiEmpresa a las 17:15h. (Consigue aquí tu entrada gratuita para el salón por ser lector de Emprendedores)
Y para que cargues tu batería con buenas ideas y ejemplos concretos, el día 2 de marzo 100% Social Media organiza el seminario “Vender más en redes sociales”, que contará con la presencia de Juan Merodio, experto en marketing digital y redes sociales, Juan Luis Polo, fundador de Territorio Creativo, Oscar del Santo, divulgador de la reputación online, Isra García, co-fundador y organizador en Adictos Social Media, Diego Coquillat, fundador de 10restaurantes.es, Usúe Madinaveitia, directora de comunidades de marca de 101, Rubén Jiménez, responsable de estrategia de negocio de The Blog Tv y Alejandro Bárcena, responsable de Userfam, una comunidad mundial de creadores de vídeo.
Entre los temas que se tratarán en el evento, podemos destacar las claves para:
– Conocer qué es el Marketing de Redes Sociales, sus ventajas y la mejor manera de utilizarlo.
– Descubrir los diferentes tipos de herramientas que te ayudarán a optimizar las ventas a través de las Redes Sociales.
– Conocer estrategias reales de empresas pioneras que ya venden directamente desde las Redes Sociales.
– Aprender a diseñar estrategias para vender más a través de las Redes Sociales.
– Aprender a optimizar tu presencia en las Redes Sociales.
– Aprender a impulsar las recomendaciones directas de tus seguidores.
Inscríbete o consulta más información aquí sobre el seminario y la taller.