+

Córdoba acoge este lunes una nueva entrega de los ‘Premios Emprendemos’

Andalucía Emprende premiará los mejores proyectos emprendedores de la provincia de Córdoba en una nueva entrega de los ‘Premios Emprendemos’.

premios emprendemos

Este lunes los Premios Emprendemos desembarcan en Córdoba. Organizados por Andalucía Emprende, los galardones han sido creados para poner en valor los proyectos emprendedores de toda Andalucía en dos categorías: ‘Empezar‘, para empresas con menos de tres años de vida; y ‘Trayectoria‘, para los proyectos con más rodaje.

Tras el inicio de las galas provinciales en Almería, Cádiz, Málaga, Granda, Huelva y Jaén, la parada en Córdoba se retransmitirá a partir de las 12 de la mañana del próximo lunes a través de Empezar.tv, el canal de Andalucía Emprende, que cada semana profundiza en temas clave para el emprendimiento.

En esta ocasión, los invitados serán Rosa Siles, directora de Andalucía Emprende; Sergio Balcells, emprendedor e inversor; Ángel Herrador, delegado territorial de Empleo de la provincia de Córdoba; Eva Pozo, directora del Parque Científico Rabanales 21, y Paloma Ballester, gerente de la Fundación Grupo Puma.

Los finalistas de Córdoba

En la categoría ‘Empezar’, dirigida a proyectos con menos de tres años de vida, los candidatos a los Premios Emprendemos de Andalucía Emprende en Córdoba son Anüla, una empresa de moda sostenible y ética creada por mujeres; Berrych, una compañía dedicada a la distribución online de productos tecnológicos a precios competitivos; Naranjas Ecológicas Biovalle, un proyecto de criticultura ecológica que busca asegurar la funcionalidad de los agrosistemas; jjRobots, especializada en kits de robótica educacional con impresoras 3D; y New Gaming, una empresa centrada en el desarrollo y promoción de actividades relacionadas con los videojuegos.

Por su parte, los candidatos seleccionados por Andalucía Emprende para competir en la categoría ‘Trayectoria’ en Córdoba son Confeticakes, una empresa especializada en fabricar y distribuir decoraciones de azúcar para tartas; Genially web, una herramienta orientada a la creación de contenidos digitales de forma fácil, rápida y gratuita; Ingedeca, un proyecto orientado a los servicios dentro del sector de la construcción; PayThunder, una plataforma de gestión para ciudades inteligentes; y Yosíquesé, una empresa social que busca generar empleo entre las personas con discapacidad intelectual, enfermedades mentales y otras discapacidades.

Tras la celebración de las galas organizadas por Andalucía Emprende en la mayoría de provincias andaluzas, solo queda el acto provincial de Sevilla el 26 de julio. Tras su celebración, los Premios Emprendemos se prepararán para su gran final, en la que se conocerán los dos ganadores de entre los 16 vencedores provinciales (8 empezar + 8 trayectoria), y que se celebrará el 14 de octubre.

Empezar.tv, el canal de referencia para seguir los Premios Emprendemos

Todas las galas de los Premios Emprendemos podrán seguirse a través de Empezar.tv, el primer canal en streaming y multiformato de España para estimular y ayudar a los emprendedores con su idea de negocio en los primeros pasos, que ahora estrena su segunda temporada.

La nueva temporada apuesta por formatos innovadores de entretenimiento y gamificación, con un total de 125 programas, repartidos en 15 iniciativas, que tienen como objetivo incrementar la interacción con la audiencia y la visibilidad de sus destinatarios y poner a su disposición contenidos de utilidad, diseñados ‘a la carta’, para ayudarles a abordar los retos de la nueva realidad.

Gestionar Cookies