28ª Edición de Expo Day CEEI Valencia

El miércoles 10 de abril, el CEEI Valencia, en el Parque Tecnológico, acogerá la 28 edición de Expo Day, un evento en el que participarán 9 empresas.

image
CEEI Valencia

El CEEI Valencia , entidad organizadora, a través de este evento busca el reconocimiento y la promoción de las empresas que nacen y se desarrollan en el ámbito del propio CEEI. Es por ello, por lo que anualmente se realiza la Presentación de Empresas. Un acontecimiento que va por la 28ª edición y que ha presentado más de 230 empresas con un alto potencial.

El acto dará comienzo a las 16.30 del día 10 de abril con una charla para los emprendedores con el título: ‘Comprender: la base de todo’, que impartida por Jesús Gallent. En ella hablará de la necesidad de comprender quién es su cliente o de quiénes son los que forman parte del proyecto y ser coherente con la propuesta de valor que se ofrece para que un proyecto funcione.

El acto, que estará presidido por la Directora General del IVACE, Julia Company, y por el presidente del CEEI Valencia, Raúl Royo, tendrá lugar en el salón de actos de CEEI Valencia.

Tras la charla de arranque, se procederá a la presentación de las empresas. Cada una de ellas tendrá que exponer en formato audiovisual la actividad que desarrolla, los productos y servicios que ofrece y la trayectoria seguida hasta el momento.

Las empresas participantes son Bionline, Blautic Design, Care Applications, Cronoshare, Darwin Bioprospecting Excellence, Klikair Tecnologies, Koibox, Play&Go y Protoqsar. El acto se clausurará dando paso a un cocktail que permitirá hacer networking.

Publicidad - Sigue leyendo debajo