Concurso para emprendedores de más de 50

Los “Premios +50 Emprende” es una de las más grandes convocatorias nacionales dirigida al emprendimiento senior con un primer premio que alcanza hasta los 15.000 euros.

image
Abuelos

El Premio inició la semana pasada en Toledo una gira nacional que recorrerá quince ciudades españolas para dar una oportunidad a personas mayores de 50 años interesados en crear su propio negocio. En palabras de Fernando Lallana, coordinador del Premio +50 Emprende: “queremos rescatar el talento que tienen las personas mayores de cincuenta años. Hemos venido a buscarlos a ellos especialmente, a decirles que todavía tienen mucho que aportar a la sociedad.”

El “Premio +50 Emprende”, forma parte del proyecto “Abuelos, Nunca es tarde para emprender” cuya película, del mismo título, llegará a las salas españolas el próximo mes de octubre. “Nuestra intención con el proyecto Abuelos es sensibilizar a la sociedad sobre el enorme valor que puede aportar este colectivo al que el mercado laboral ha dejado de lado” apunta Carlos Sanz, uno de los promotores del proyecto y socio de 02:59 Films , productora de la película.

Los interesados en participar en el certamen deberán enviar a la organización un video de 02:59 minutos exponiendo la idea de negocio propuesta. El video tanto puede ser grabado por sus protagonistas como por la productora. Para acceder a toda la información y consultar las bases completas puedes dirigirte a la página web www.premio.abueloslapelicula.es.

Publicidad - Sigue leyendo debajo