Syntonize, una consultora especializada en transformación digital que te ayuda a emprender

Con su proyecto Farm, ha impulsado ya decenas de startups

image
Hans Huber

Syntonize nació hace diez años como una startup tecnológica y ahora quiere ayudar a quienes empiezan para que ese camino no sea tan complejo. Lo hacen aportando su conocimiento como asesoría experta en transformación digital, pero también con dinero: destinan el 10% de su facturación a financiar nuevos proyectos. En total, lleva ya invertido un millón de euros con su proyecto Farm.

Juan Quintanilla, CEO y fundador de Syntonize, explica sus objetivos así: “Cuando nació Syntonize tuvimos muchos problemas en encontrar quien nos ayudara con la creación de la empresa, quien nos asesorara en un mundo ya en aquel momento muy competitivo y quien nos resolviera las dudas que teníamos por nuestra poca experiencia en el mundo de los negocios”, afirma. “Por eso, hemos decidido crear Farm con el objetivo de ayudar a emprendedores como nosotros para que puedan centrar sus esfuerzos en el desarrollo del negocio y no se preocupen con tareas secundarias, aunque fundamentales, que pueden hacerles perder el foco del éxito”.

A través de Farm, “cualquier proyecto emprendedor con una sólida base en tecnologías emergentes y en innovación puede confiar en la experiencia y asesoramiento de negocio a partir de una participación o el apoyo de Syntonize. Además, la startup puede contar con las sinergias que propone Syntonize a partir del know-how de su equipo multidisciplinar, formado por más de 50 profesionales. Una vez que el producto viable se encuentre plenamente desarrollado, Syntonize asesora también en las siguientes fases de vida del proyecto”.

Ya ha ayudado a decenas de proyectos, entre los que se encuentran Waybizz, Welever, Lola, Retiplus, Q- artzo, Airbify, Cityzn, Bookel, Brabbo, Fundera, Runin o Tender.co.

Publicidad - Sigue leyendo debajo