Conector abre tres nuevas convocatorias

Conector anuncia la apertura de tres nuevas convocatorias para sus programas de aceleración de startups en fase semilla en Madrid, Barcelona y Galicia. Los interesados en presentar su candidatura pueden hacerlo hasta el 7 de julio.

image
Conector

Conector Startup Accelerator , aceleradora de startups especializada en fase seed, abre la convocatoria de sus tres nuevos programas de aceleración de startups en Madrid, Barcelona y Galicia para captar startups digitales con potencial de crecimiento que quieran impulsar su proyecto.

La aceleradora ofrece un programa de 5 meses a los emprendedores en las tres localizaciones durante los que podrán disponer de espacio coworking gratuito, un programa de charlas y workshops con expertos sobre temas clave para emprender y una serie de servicios en condiciones especiales de las empresas colaboradoras con Conector valorados en más de 400.000€.

No obstante, el valor principal para los emprendedores del que hacen gala en Conector corresponde a su red "de más de 300 mentores formado por emprendedores de éxito, cargos directivos de grandes empresas e inversores que les ayudan a validar y madurar el proyecto”. Asimismo, gracias a Conector, las startups aceleradas reciben visibilidad en redes sociales y medios, reuniones de estrategia semanales, oportunidades de networking y presencia en eventos del sector startup y acceso a su red de inversores.

Para poder acceder a los programas horizontales de Conector la startup debe cumplir una serie de condiciones como tener la empresa constituida o estar en proceso de constitución, contar con un equipo formado y un líder claro que pueda dedicarse a tiempo completo al proyecto. En el proceso de selección los analistas de la la aceleradora valorarán favorablemente que la startup ya esté facturando o que pueda presentar unas primeras métricas y que tenga al menos un MVP o prototipo que pueda presentar. Hasta el 7 de julio, los emprendedores interesados en formar parte de sus programas de aceleración pueden presentar sus proyectos en la web de Conector.

Una vez cerrada la convocatoria, se escogerán a los mejores proyectos para que presenten en el Startup Day frente a los mentores de la aceleradora, quienes votarán para elegir a las startups finalistas que entrarán en los programas que empezarán en octubre en Madrid y Barcelona respectivamente.

En el caso de Galicia, el programa de aceleración será continuo y no se celebrará Startup Day oficial. Cada startup podrá incorporarse al programa en el momento que más le convenga siempre que haya cumplido el programa en 5 meses y esté lista para recibir inversión y presentar en el Demo Day de la LaconNetwork que se celebrará durante el primer trimestre de 2020.

La aceleradora del real mentoring tiene previsto llevar a cabo un total de 8 programas de aceleración de startups este año entre sus propios programas y los corporativos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo