Madrid inaugura el primer centro de desarrollo tecnológico de Eventbrite en Europa

Eventbrite, la plataforma tecnológica global de compra de entradas y gestión de eventos, inaugura mañana en Madrid su primer centro de desarrollo en Europa, el cuarto a escala mundial.

image
Oficinas Eventbrite

Eventbrite es una plataforma global de compra de entradas y gestión de eventos nacida en San Francisco, con presencia en todo el mundo y que apuesta claramente por España. Ya lo había hecho anteriormente cuando adquirió, el año pasado, Ticketea , una de las plataformas de ticketing de referencia en España fundada por Javier Andrés.

Lo que se presenta mañana, 23 de mayo, en el número 101 del Paseo de la Habana de Madrid, es la nueva sede de la compañía estadounidense en nuestro país concebida como centro de desarrollo tecnológico. Esta iniciativa es un hito destacado para Madrid que contribuye a consolidar a España como un referente en talento y economía digital.

El acto de presentación contará con la participación de Javier Andrés, Country Manager de Eventbrite España y Portugal y fundador de Ticketea, Joel Crouch, director de Eventbrite Europa, Francisco Polo, Secretario de Estado para el Avance Digital, y Jorge García Castaño, delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid.

Se trata del primer centro de desarrollo de la compañía en Europa, el cuarto a escala mundial, lo que muestra la apuesta de Eventbrite por España y su talento tech y digital. Supone también una oportunidad para los profesionales tecnológicos nacionales dado que el nuevo centro espera triplicar el equipo en los próximos años con la contratación de ingenieros y programadores para el desarrollo de la plataforma tecnológica en todo el mundo. Durante el acto de presentación también se darán a conocer más detalles de los planes de Eventbrite en España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo