Empresa&Sociedad abre la convocatoria de sus Premios COMPRENDEDOR 2019

Lo que se persigue con estos galardones, en cinco modalidades, es ofrecer visión externa y soluciones a los programas de innovación abierta de las empresas, procedentes de scaleups B2B y ayudar a scaleups B2B a acelerar clientes.

image
Premios COMPRENDEDOR 2018

Las modalidades convocadas en esta ocasión son: Marketing+Ventas, Recursos Humanos, Operaciones+Procesos e Industria 4.0, y de crecimiento de Scaleups en PYMES. En cuanto al objetivo que se persigue con los premios es doble. Está, por un lado, el deseo de ofrecer visión externa y soluciones a los programas de innovación abierta de las empresas, procedentes de scaleupsB2B y ayudar a scaleups B2B a acelerar clientes.

La convocatoria de los Premios Comprendedor 2019, que corre a cargo de la Fundación Empresa y Sociedad , permanecerá abierta a la recepción de candidaturas hasta el próximo 8 de julio a las 13.00 horas. Los Premios se entregarán en Madrid a lo largo del cuarto trimestre de 2019. Según declaraciones de Francisco Abad, director de Empresa&Sociedad, “los CASOS candidatos en ediciones anteriores han sido especialmente útiles para impulsar iniciativas empresariales de innovación estratégica y transformación digital, así como para acelerar clientes para scaleupsB2B”.

En cuanto a las modalidades establecidas para esta sexta edición del premio, lo que se busca es:

-Industria 4.0. Se trata de identificar soluciones innovadoras de scaleups para la automatización, transformación y eficiencia de los procesos productivos de las fábricas de empresas industriales gracias a tecnologías digitales.

-PYMEs: soluciones innovadoras de scaleups para PYMEs en cualquiera de sus áreas de gestión.

-Marketing y ventas: soluciones innovadoras de scaleups para áreas de Marketing y Ventas de grandes empresas.

-Recursos Humanos: soluciones innovadoras de scaleups para áreas de Recursos Humanos de grandes empresas.

-Operaciones y Procesos: soluciones innovadoras de scaleups para áreas de Operaciones y Procesos de grandes empresas.

En cada una de ellas, el Premio se otorgará al caso de relación scaleup-empresa que tenga un mayor efecto demostración para el sector empresarial. Los interesados en participar se pueden preinscribir a través de este formulario y ampliar información en este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo