Oportunidad para startups de ciberseguridad con Kaspersky Lab

Kaspersky Lab lanza una nueva iniciativa -Kaspersky Open Innovations- para fomentar la colaboración con startups tecnológicas, acelerar el desarrollo y generar nuevas oportunidades de negocio juntos. Los interesados pueden inscribirse hasta el 28 de julio.

image
Getty images

Kaspersky Lab es una compañía internacional especializada en seguridad informática con presencia en, aproximadamente. 200 países. Con la puesta en marcha de la iniciativa del Kaspersky Open Innovations, las startups que participen en el programa podrán ampliar de forma significativa su base potencial de clientes al asociarse con una marca mundialmente reconocida en el sector de la ciberseguridad.

Por su parte, Kaspersky Lab también se beneficiará de estas colaboraciones al completar su oferta con productos y tecnologías innovadoras que le permitirán desarrollar con mayor agilidad soluciones y responder así más rápidamente a las necesidades de sus clientes.

Retos

Para unirse al programa, los candidatos están invitados a sumarse al reto de Kaspersky Lab y BIBA Venture Partners . El reto se orienta a las empresas que estén trabajando en proyectos avanzados de ciberseguridad en las áreas de transporte, IIoT, antifraude y blockchain.

Las empresas participantes tendrán que demostrar cómo sus productos o tecnologías resuelven casos reales de ciberseguridad. Durante el proceso de selección, los expertos también evaluarán hasta qué punto están preparadas las startups participantes para desarrollar su negocio con rapidez, así como su interés en colaborar con Kaspersky Lab.

Los mejores proyectos serán seleccionados para su integración técnica con los productos de Kaspersky Lab y pasarán a formar parte del portfolio de la empresa. Estas startups también recibirán asesoramiento técnico y empresarial y tendrán acceso al canal de partners de Kaspersky Lab (incluyendo distribuidores y mayoristas), así como a los clientes actuales y potenciales a través de la fuerza de venta y preventa de la compañía. También podrán colaborar con el departamento de I+D y expandirse a nivel internacional en todas las regiones en las que Kaspersky opera.

El desafío para startups concluirá con una Jornada de Demostración el próximo 19 de septiembre en Milán. Durante el evento, un selecto grupo de emprendedores presentarán sus proyectos para ser evaluados por un jurado de expertos de Kaspersky Lab. Ya está abierto el plazo de inscripción para empresas establecidas y para startups en la última fase de desarrollo que uenten con una denominación social, producto o prototipo, así como diversos convenios cerrados o proyectos piloto en curso.

Para más detalles o para participar en el reto, accede al enlace. La fecha límite para inscripciones online es el 28 de julio de 2019.

Publicidad - Sigue leyendo debajo