La gran apuesta por el cambio: llega a Barcelona The Next About Digital Leaders

El actual contexto económico, social y tecnológico requiere de nuevos líderes digitales capaces de comprender y provocar el cambio que reclaman las organizaciones. De aquí que la Escuela de Negocios IEBS haya organizado, para el próximo 3 de julio, en Barcelona, el evento The Next About Digital Leaders.

The Next About Digital Leaders
IEBS

Se trata de una jornada gratuita para líderes digitales donde podrán encontrar nuevas perspectivas tecnológicas. Desde IEBS entienden que la digitalización de las empresas es primordial para su desarrollo. Por ello, junto a la aceleradora SeedRocket y el centro de formación tecnológico IDG Computerworld University del grupo IDG Communications, ha organizado el evento ‘The Next About Digital Leaders’. Este tendrá lugar el 3 de julio en las instalaciones de Movistar Centre, el espacio que Telefónica destina a la tecnología y la innovación en Barcelona. El evento podrá seguirse también vía streaming.

El objetivo de la jornada es reunir a líderes digitales visionarios para abordar qué tecnologías digitales se utilizan hoy y cómo se lideran proyectos de cambio. Un espacio en el que reflexionar sobre el liderazgo exponencial y la organización del futuro.

Para ello, han congregado a grandes profesionales de la transformación digital procedentes de distintas corporaciones españolas para impartir charlas. Entre los expertos caben citarse nombres como el de Marlon Molina, de IDG Communications y apasionado por analizar cómo la tecnología cambia a las personas, a la sociedad y a las organizaciones. Él será el responsable de inaugurar la jornada abordando el tema del lenguaje de las tecnologías.

Timo Buetefisch, Co-fundador y CEO de Cooltra Central, será otro de los ponentes. Su ponencia versará sobre el ámbito de la tecnología y futuro de la movilidad urbana. Philippe Gelis, CEO de Kantox , hablará, por su parte, de la tecnología y futuro en transferencia de divisas. Está también prevista la participación de Victoria Gómez, líder de ventas del área de Big Data en IBM Europa.Óscar Fuente, Fundador y Director General de IEBS Business School , será el encargado de presentar el evento y moderar la mesa.

Además de los referidos, se contará con la participación de Pascual Parada, Responsable de Innovación y Desarrollo de IEBS Business School quien actuará como moderador de la mesa redonda “El futuro de los líderes digitales”. Un espacio de reflexión sobre las competencias, habilidades y conocimientos de los líderes digitales del futuro con recomendaciones concretas para convertirse en uno de ellos.

¿Cómo asistir?

The Next Digital Leaders es un evento totalmente gratuito que se celebra el próximo 3 de julio en Movistar Centre. Dará comienzo a las cinco de la tarde para terminar con un último round en el que se desarrollará un afterwork de networking para los asistentes.

Además, desde IEBS queremos crear un networking entre alumnos. Un espacio en el que poder compartir diferentes aspectos y visiones en el ámbito de la innovación y las nuevas tecnologías.

Aquellos interesados en asistir pueden ya registrarse aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo