Abierta la XXII convocatoria del Campus de Emprendedores

Hasta el 16 de septiembre tienes tiempo para inscribirte en el XXII Campus de Emprendedores, un evento formativo de referencia para startups en el que participan entre 10 y 12 finalistas previamente seleccionados por los mentores de Seed Rocket.

image
SeedRocket

El Campus de Emprendedores consiste en tres días formados por charlas formativas impartidas por los mentores y profesionales del sector de Internet, así como sesiones de mentorías, para culminar el cuarto día con un Investors’ Day ante una amplía red de inversores invitados.

SeedRocket es una asociación non profit, por lo que el evento tiene lugar gracias a la implicación de la red de mentores, la colaboración de Barcelona Activa y todos sus media partners y patrocinadores como BStartup de Banco Sabadell.

Durante los más de 10 años de vida de SeedRocket, han analizado más de 3.800 proyectos, hemos formado a más de 265 startups y 600 emprendedores en las 21 ediciones anteriores de nuestros Campus. Además, han acelerado a más de 100 startups que han levantado más de 70M€. Algunas de ellas, empresas ya consolidadas.

El XXII Campus de Emprendedores se celebrará del 5 al 8 de Noviembre de 2019, en Google For Startups Campus Madrid, en el número 2 de la calle Moreno Nieto. Para participar en el Campus debes presentar la inscripción antes del 16 de septiembre. Se exige a los proyectos inscritos: ser del sector de internet o dispositivos móviles en fase inicial que aporten innovación, con una primera versión del producto ya desarrollada, tracción demostrable, equipo polivalente y estar en búsqueda de inversión por parte de business angels

Publicidad - Sigue leyendo debajo