Acelera tu proyecto TIC en Andalucía con el programa Minerva

La séptima edición del Programa Minerva se lanzará el próximo mes de octubre. El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores y ayudar a sus proyectos empresariales a crecer para que se conviertan en negocios estables.

image
Minerva

El Programa Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores y ayudar a sus proyectos empresariales a crecer para que se conviertan en negocios estables. Con esta premisa, el Programa Minerva apoya firmemente la creación de empleo en Andalucía gracias al fomento del emprendimiento y pretende aportar densidad al tejido empresarial de la región.

Con dicha finalidad lanza una convocatoria para startups con negocios tecnológicos orientados a las siguientes áreas: tecnologías disruptivas dentro de campos como el de los videojuegos y gamificación y agrotecnología, economía colaborativa y circular, Fintech y criptomonedas, Turismo Inteligente, Smart Mobility, Smart City, Tendencias en Salud y Bienestar, Marketing 3.0 y Educación.

Minerva quiere apoyar a emprendedores del sector tecnológico convirtiendo sus proyectos empresariales en negocios reales. Para ello, abren convocatorias anuales. En cada programa seleccionan un máximo de 30 proyectos entre todas las candidaturas presentadas. Los participantes seleccionados en cada convocatoria entran en un completo programa de emprendimiento con el objetivo de acelerar el desarrollo de su proyecto empresarial.

Los seleccionados reciben, entre otras cosas, mentorización de expertos en desarrollo de negocio, formación y asesoramiento personalizado en ventas, talleres de comunicación, espacio de trabajo y ayudas económicas a través del denominado ‘Cheque Minerva’ conforme a las necesidades particulares de cada proyecto.

En este enlace puedes consultar el programa completo e inscribirte para el proceso de selección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo