I Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo convoca la primera edición de los Premios Nacionales de Industria Conectada. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 13 de septiembre.

industry 4.0
Getty Images

El objetivo de estos premios es reconocer los méritos de empresas industriales que destaquen por sus proyectos de digitalización. Los Premios se constituyen como una herramienta de identificación, difusión y reconocimiento de proyectos españoles de éxito en el ámbito de la Industria 4.0, contribuyendo a la promoción del prestigio del sector y al apoyo de la Marca España.

Asimismo, con esta convocatoria se pretende incrementar la concienciación del tejido industrial español sobre la necesaria transformación digital y contribuir a mejorar la visibilidad de los instrumentos de apoyo a la industria en ese proceso.

Los Premios se convocan en las modalidades de Gran Empresa y PYME, y serán entregados en un acto solemne que tendrá lugar en el III Congreso de Industria Conectada 4.0 que se celebrará el próximo 12 de noviembre en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA de Madrid.

Se trata de unos premios honoríficos, sin dotación económica, para reconocer a aquellas organizaciones, empresas e industrias que han realizado un esfuerzo destacado en su transformación digital, logrando la excelencia empresarial en el sector.

El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 13 de septiembre y puede realizarse a través de este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo