Social Impact Doers, para emprendedores que quieren cambiar el mundo

Social Enterprise España, Open Value Foundation y Value School impulsan esta experiencia única en España que anima el emprendimiento de impacto social. La cuarta edición de Social Impact Doers se celebrará los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2019.

image
SID

Social Impact Doers (SID) es un programa impulsado por la comunidad Social Enterprise España y está dirigido a profesionales y estudiantes universitarios de todas las edades y de cualquier ámbito que persigan dos cosas: Por un lado, impulsar habilidades y herramientas de análisis estratégico del impacto social, emprendimiento social, diseño de proyectos y startups que cambian el mundo, gestión del impacto y liderazgo adaptativo y, por otro lado, formar parte de la Comunidad SID, la red que quiere impulsar alianzas, colaboraciones, experiencias y proyectos de impacto social.

La cuarta edición del programa se desarrollará durante los días 13, 14 y 15 de septiembre en las instalaciones de Value School, en Madrid. El programa está pensado para impulsar “la creatividad, el pensamiento crítico y las demás competencias clave para el futuro del trabajo”. Para ello se basan en 6 pilares fundamentales: aprender haciendo; creación de la SID Network para expandir la comunidad; habilidades e innovación; impacto social; retos reales y orientación al futuro. Si estás interesado, puedes consultar el programa completo a través de este enlace .

Social Enterprise España es una empresa social que dedica los beneficios de su actividad comercial a impulsar una economía de emprendedores y empresas que contribuyen a resolver los grandes retos sociales y medioambientales del momento. Social Enterprise España, aglutina ya a una comunidad de más 150 empresas de impacto social. “Ir al mercado para cambiar el mundo”, es el reclamo que utilizan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo