Nace Nodriza Tech, el primer venture builder aragonés

Nace Nodriza Tech, la corporate tecnológica que se configura como el primer venture builder aragonés. La organización, conocida hasta ahora como Nodriza, rebautiza su imagen y concepto como Nodriza Tech.

Nodriza Tech
Nodriza Tech

Se trata de una redefinición de Grupo Arelux , el conjunto de empresas dirigido por Pablo Sanagustín, quien da un paso más en su estructura y proyecto de futuro. Este grupo, que nació en 2007, comprende en la actualidad las empresas Arelux Top Chemicals, TodoCESPED, ONiUP, ONiAd, Doctor Property y TUUP.

Se trata de una corporate tecnológica ya que todas estas empresas tienen una base de tecnología aplicada a sus negocios a través de diversos procesos que les confieren una misma forma de gestión y medición de resultados. Estos procesos y formas de trabajo son los que han permitido al grupo llegar a las finales de prestigiosos galardones como el Premio Pilot a la Excelencia Logística o el Premio a la Excelencia Empresarial que otorga el Gobierno de Aragón a través del Instituto Aragonés de Fomento.

Sanagustín participa como socio y presta su estructura y know how para aportar a estas empresas tracción en sus respectivos mercados. Esta forma de inyectar conocimiento y soporte técnico ha sido la semilla que de forma orgánica ha hecho evolucionar el grupo hacia su carácter de venture builder.

La organización funciona como una incubadora que ayuda a construir empresas utilizando sus propias ideas y recursos con la finalidad de crear proyectos propios acompañados por personas con talento emprendedor. Será en este último cuatrimestre de 2019 cuando Nodriza Tech consolide, sistematice su forma de trabajo y saque al mercado sus nuevos proyectos, en los que lleva trabajando durante el último año.

Expansión internacional

Así, el primer venture builder de Aragón ya está preparado para arrancar su expansión en Estados Unidos tras comenzar sus acciones y acuerdos en diferentes países europeos. Tras viajar a Japón, China, India y Bielorrusia durante los últimos meses para reunirse con partners estratégicos, Nodriza Tech ha adquirido una sede en Los Ángeles con el objetivo de continuar los encuentros con diferentes agentes en EEUU y Latinoamérica.

ONiAd es la primera empresa del holding que comenzará con esta apertura de actividad en diferentes países europeos y americanos. Después de 9 meses preparando la herramienta para sus diferentes versiones internacionales, Nodriza Tech prevé impulsar a ONiAd al extranjero en pocas semanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo