Programa de asesoramiento para el crecimiento empresarial

Si estás pensando en crecer con tu empresa tienes hasta el 9 de septiembre para inscribirte en el Programa Crecimiento Empresarial que promueve la SGIPYME del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Programa Crecimiento Empresarial
SGIPYME

La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana empresa ha lanzado el Programa de Crecimiento Empresarial cuyo objetivo es consolidar y mejorar el crecimiento de las pymes que cuentan con fabricación propia en España. Se trata de un programa de asesoramiento a las empresas de los sectores industriales, en las áreas de digitalización, innovación, marketing, financiación, operaciones y recursos humanos.

En la fase inicial se realizará un diagnóstico que servirá de base para la elaboración posterior de un Plan de Crecimiento, diseñado a medida de las empresas participantes en este programa 2019.

Cada empresa seleccionada dispondrá de 50 horas de asesoramiento. El coste del servicio de asesoramiento es de 6.497,29 € de los que la empresa sólo abonaría 974,59 € (impuestos incluidos), el resto del coste está subvencionado por la Secretaría General de Industria y PYME.

Las condiciones para acceder al programa son: ser una pyme que desarrolla su actividad en el sector industrial y fabricar en España. El programa lo promueve la Secretaría General de Industria de la Pymes con profesionales especializados bajo la coordinación de Fundación EOI.

Hasta ahora, han participado en este programa un total de 670 empresas, equivalente a 858 asesoramientos recibidos gracias a 516 asesores participantes y 35.260 horas.

Si estás interesado en participar, dispones de tiempo hasta el 9 de septiembre para cumplimentar el formulario de solicitud a través del enlace de la Escuela de Organización Industrial (EOI).

Publicidad - Sigue leyendo debajo