Nuevo evento de Startup Grind Barcelona

Un nuevo evento de Startup Grind Barcelona tendrá lugar el próximo 17 de septiembre en el Movistar Centre. El evento contará con la participación de Chad West, CMO de la Fintech Revolut.

image
Startup Grind Barcelona

El evento, organizado por Startup Grind Barcelona , se desarrollará en inglés, tendrá lugar el 17 de septiembre, en el Movistar Centre (C/Fontanella 2) a partir de las 18.30 horas. En esta ocasión contarán con la participación de Chad West, CMO de Revolut, una fintech con una solución basada en el móvil con sede en Londres (Reino Unido).

El cuanto al programa previsto para el desarrollo del evento, este arrancará con una gran sesión a micrófono abierto que denominan open mic, en la cual invitan a cualquier asistente a pedir consejos o ayuda de parte de la comunidad de Startup Grind. Posteriormente se dará paso al fireside chat con Chad West (Revolut) presentado por el director del Capítulo Àlex Rodríguez Bacardit. Finalmente, el evento se cerrará con una sesión de networking en la cual los asistentes podrán compartir ideas mientras beben unas cervezas frescas y escuchan buena música.

Startup Grind https://www.startupgrind.com/es la comunidad de emprendedores más grande del mundo en asociación con Google for Startup al objeto de poder ayudar a emprendedores de todo el mundo. Lo hacen organizando un evento mensual recurrente para inspirar, educar y conectar a los emprendedores. El capítulo de Barcelona recibió el premio al 'Mejor Capítulo del Año’ en 2016, con la asistencia promedio de más de 130 asistentes por evento, habiendo realizado más de 60 ediciones desde abril de 2014 y ayudando a los empresarios locales a llevar sus proyectos al siguiente nivel.

Si estás interesado en asistir al evento, puedes hacer la reserva e inscribirte a través de este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo