MKT UPDATE: el evento sobre publicidad digital de vanguardia

Marketing de influencia, ‘Social Ads’ y publicidad programática son los conceptos en torno a los que gira el evento MKT UPDATE, que se celebrará el 27 de septiembre en Google Campus, en Madrid.

image
MKT UPDATE

Con el objetivo de proporcionar un encuentro actual, global e interesante sobre la publicidad digital a través de la coordinación de las últimas tendencias, Socialpubli, Metricool y ONiAd, han creado el evento MKT UPDATE . Se trata de un evento dirigido a profesionales digitales y promete ahondar en diferentes temas de vanguardia dentro del sector de la publicidad digital con una visión estratégica. Google Campus, en Madrid, es el lugar escogido para celebrar esta jornada de carácter gratuito y solo 180 personas podrán asistir de forma presencial.

A través de tres ponencias breves y directas y una mesa de debate, profesionales de estas empresas abordarán el marketing de influencers, el benchmark en Facebook Ads y Google Ads y la publicidad programática. Todo ello desde un punto enfocado a la estrategia de las marcas y agencias que permita maximizar la inversión y el rendimiento de las acciones que trabajan este tipo de profesionales. Se trata de un evento didáctico y participativo enfocado expresamente a perfiles especializados en diferentes áreas de la publicidad, marketing y comunicación digital.

MKT UPDATE “lo hemos creado como un espacio por parte de estas tres empresas para que, tanto ponentes como público, pongamos en común distintos enfoques de la publicidad online. De esta manera se puede generar un entorno ideal donde aprender y poder interactuar con expertos líderes del sector”, explican desde Metricool. Esta empresa, como herramienta de análisis y gestión de redes sociales y de campañas en Facebook y Google Ads mostrará a los asistentes un enfoque de publicidad digital en redes sociales y cómo la interacción entre ellas y las plataformas de publicidad online pueden optimizar los resultados de una empresa.

Socialpubli se suma en este evento para aportar su experiencia en el desarrollo de campañas de marketing de influencers para cumplir los objetivos de visibilidad y engagement de las marcas. “Nuestra experiencia ayuda a ofrecer la estrategia más adecuada para que cualquier marca o empresa consiga el reconocimiento deseado frente a su target y mostrar las mejores claves para estar al día en este sector tan competitivo”, señalan desde la compañía.

La omnicanalidad de las campañas obliga a los profesionales del marketing y la publicidad a conocer todas las opciones que les ayuden a rentabilizar sus inversiones y a potenciar su comunicación digital. La combinación de esta alianza de empresas busca precisamente dar las claves para una estrategia que se complemente a través de diversas vías que son tendencia en el sector.

ONiAd, la herramienta especializada en publicidad digital, aportará su know how acerca de cómo abordar una estrategia de publicidad en medios de comunicación y blogs con el objetivo de impactar únicamente al público de interés. “Ya no se trata de lanzar campañas de forma masiva, es necesario pensar en publicidad de una manera alineada a nuestros objetivos y ser capaces de alcanzar a aquellas personas susceptibles de entrar en nuestro embudo de marketing o fidelizar a los que ya están dentro con el objetivo de crear comunidad y aumentar nuestras ventas”, afirman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo