VI edición de Chivas The Venture

Hasta el 31 de octubre podrás presentar tu candidatura a la sexta edición de Chivas the Venture, un certamen global que reparte cada año un millón de dólares en financiación entre las startups más prometedoras.

image
Chivas

En Chivas Venture están buscando emprendedores con la misión de resolver los problemas sociales y ambientales más importantes del mundo. Si crees que tu negocio se engloba dentro de esta aspiración de generar un cambio positivo, hasta el 31 de octubre puedes postular.

Según se informa en la web corporativa, en los últimos 5 años han recibido más de 10.000 solicitudes y apoyado a 120 nuevas empresas con financiación y capacitación. Desde convertir los desechos plásticos en viviendas asequibles, y el estiércol de vaca en una moda sostenible, hasta enfrentar a los diabéticos con los desechos agrícolas, o sacar a las personas de la indigencia a través del café, estas nuevas empresas han redefinido “negocios como siempre” en “negocios como una fuerza para el bien” .

El certamen, que encarna la creencia de Chivas de que mezclar es mejor, invita a los emprendedores más brillantes que estén utilizando sus negocios para cambiar el mundo a mejor a competir por la oportunidad de obtener formación, financiación y exposición internacional. Gracias a los cinco millones de dólares repartidos entre los finalistas de ediciones anteriores, Chivas The Venture ha tenido un impacto positivo en más de dos millones de vidas hasta la fecha.

Si crees que tienes lo que hay que tener para cambiar el mundo con tu start-up, inscríbete en Chivas The Venture 2020 y descubre por qué es mejor mezclar los beneficios con una causa en www.chivas.com/the-venture.

Publicidad - Sigue leyendo debajo