Entrepreneur Day: el evento en el que las startups consolidan su negocio

Tras el éxito de la edición celebrada en Barcelona, con un seguimiento de 1.500 personas, llega el Entrepreneur Day a Madrid el 10 de octubre en el Campus de Google, el lugar donde las startups consolidan su negocio.

image
IEBS Business School

IEBS Business School y SeedRocket organizan, en esta edición con la colaboración de Startupxplore, el Entrepreneur Day, un evento único donde participarán emprendedores reconocidos para dar visibilidad a startups y a nuevos modelos de negocio.

Como acto central se celebrará el ‘Startup Pitch Contest’ donde habrá oportunidad de conocer a las startups digitales del momento. Cualquier emprendedor que lo desee podrá participar en dicho acto donde se enfrentarán los pitch de unas startups con otras. El ganador conseguirá un Fast Track para Seedrocket y Startup Xplore y un Curso de Experto en IEBS.

Asimismo, el evento representa una oportunidad para que las startups aprendan las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio de la mano de grandes emprendedores. Ello será gracias una serie de talleres técnicos y charlas inspiracionales impartidas por expertos de reconocido prestigio a escala internacional. Entre estos se encuentran: Roberto Pérez, fundador de Suma Importancia , Farid Fleifel, Managing Director en Sngular, Juan José Romero, cofundador de Micaton , María José González-Barros, cofundadora de Niumba , Javier Andrés, fundador de Ticketea, y Pascual Parada, director de Innovación de IEBS Business School. El evento contará también con la participación de los fundadores de Buyvip , Startupxplore y Espaciodeco .

Como caso de éxito se expondrá el de El Tenedor contado por su CEO y fundador, Marco Alvés.

Entrepreneur Day es un evento totalmente gratuito que se celebra el próximo 10 de octubre en el Campus de Google en Madrid. El evento, además de manera presencial, podrá también seguirse por streaming. La jornada finalizará con un afterwork de networking para los asistentes.

Si quieres registrarte y consultar toda la información disponible, puedes hacerlo a través de este enlace .

Publicidad - Sigue leyendo debajo