Talent Garden inaugura su primer Campus en Madrid

El próximo jueves 26 de septiembre a las 10h, Talent Garden, plataforma de innovación especializada en la comunidad tecnológica y digital, inaugura su primer campus de Madrid.

image
Talent Garden

Situado cerca de la Estación de Atocha, el nuevo campus tiene 5.000 m2 y cuenta con 317 puestos de trabajo, diversas salas para eventos, así como aulas para su Innovation School. Davide Dattoli , fundador y CEO de Talent Garden, e Isabel Salazar, directora de Talent Garden España, serán los encargados de dar la bienvenida a los asistentes a un evento que, además, contará con la intervención de Alberto Levy , catalogado como un “Innovation Evangelist” por World Economic Forum y Harvard Business Review Summit.

Posteriormente, se celebrará una mesa redonda que contará con la participación de Mariano Silveyra, presidente de Cabify para Europa, Francisco Sierra, director general de N26 y Beatriz Remón Barreiro, Chief Digital Officer de IBM de España, Grecia, Portugal e Israel. En esta, además de exponer sus casos de éxito, se abordará el tema de la innovación como motor de transformación en los mercados rígidos.

Ya por la tarde, Talent Garden presentará la Innovation School. Con 26 campus en 20 ciudades europeas, Talent Garden se alza como una importante plataforma de innovación en Europa especializada en comunidades tecnológicas y digitales. Ofrecen espacios de trabajo, formación en tecnología a través de la Innovation School y realizan numerosos eventos anuales, dentro de ellos los de Singularity University. Si estás interesado en asistir a éste, puede hacerlo registrándote en este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo