Oportunidad para startups en el mundo de la moda

Las startups innovadoras, que tengan por objetivo transformar las industrias de la moda, el retail y la belleza, pueden presentar sus candidaturas para unirse al programa de incubación Look Forward antes del 28 de octubre.

 
Getty images

Look Forward by showroomprive , la primera incubadora europea dedicada a la industria de la moda, el retail y la belleza, abre una nueva convocatoria para reclutar su quinta promoción de startups para 2020. El objetivo de esta nueva temporada: reforzar su ambición internacional y abrirse a las soluciones de todo el mundo que transformarán el comercio electrónico.

Look Forward, lanzada en 2015 por los fundadores de la empresa Showroomprive, David Dayan y Thierry Petit, es un programa de acompañamiento gratuito y sin coste de participación que cada año apoya a una veintena de startups con ganas de transformar las maneras de producir, diseñar y consumir la moda, el retail y la belleza.

Para su edición 2020, Look Forward desea reforzar su ambición internacional favoreciendo la presencia de startups de todo el mundo. La incubadora también quiere apoyar a las jóvenes empresas que ofrecen soluciones ecológicamente responsables a los e-retailers. Los socios de Look Forward, Carrefour y Beauté Privée continuarán involucrándose con las startups.

En 2020 y por quinto año consecutivo, Look Forward acogerá entre 15 y 20 innovadoras startups de las industrias de la moda, el retail y la belleza, incluyendo 5 proyectos internacionales. Las startups seleccionadas se beneficiarán de un apoyo personalizado que comprende:

-Un espacio de trabajo propicio para su desarrollo, dentro de las instalaciones de la empresa.
-Un seguimiento personalizado
, que les permitirá conocer a los profesionales y expertos de Showroomprive en numerosos campos, entre otros: jurídicos, digital acquisition, SEO/SEM, logística, UX/UI...
- Una extensa red de contactos
a través del acceso al ecosistema de Look Forward y de Showroomprive (33 millones de miembros, más de 2.500 marcas asociadas, más de 50 startups que ya han sido incubadas, fondos de inversión, socios expertos...)
-Acceso a servicios gratuitos
proporcionados por Showroomprive (shootings, videos de presentación, auditorías UX, Google Analytics, etc.)

Todas aquellas startups, ambiciosas e innovadoras, que tengan por objetivo transformar las industrias de la moda, el retail y la belleza, son invitadas a presentar sus candidaturas para unirse al programa de incubación Look Forward antes del 28 de octubre, a través de este enlace

Tras un minucioso estudio y una preselección, una treintena de startups serán invitadas a presentar su solución delante de un jurado de expertos en moda, retail y digital el próximo 14 de noviembre. Al final de las deliberaciones, entre 15 y 20 startups serán seleccionadas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo