Google selecciona a la española ONiAd para la Global Conference 2020

El equipo de Oniad tendrá que defender su proyecto en febrero de 2020 para entrar en el programa de impulso internacional Accelerate.

image
Oniad

ONiAd es una startup de base tecnológica y origen zaragozano que ha desarrollado una herramienta para gestionar publicidad digital de forma muy sencilla. La empresa, fundada por Pablo Sanagustín, ha llamado la atención del gigante de Google y ha contactado con ellos para participar en la Global Conference 2020 que se celebra en febrero del próximo año en Silicon Valley.

Google se conecta a las startups más prometedoras y potencia su relación con ellas a través de Startup Grind, la comunidad mundial de startups que forma, inspira y conecta emprendedores y nuevas empresas. Esta organización está presente en más de 125 países y organiza eventos en más de 600 ciudades alrededor del mundo. En ellos fomenta el intercambio de experiencias, alimenta el ecosistema emprendedor e impulsa relaciones de valor sin importar las barreras geográficas.

Dentro de su calendario anual, la Global Conference es el evento más potente de esta organización impulsada por Google. Se trata del ciclo más importante a nivel internacional para las startups, líderes tecnológicos, marcas prometedoras e inversores. Más de 10.000 personas procedentes de todo el mundo se darán cita en Silicon Valley el próximo mes de febrero para disfrutar de dos días ininterrumpidos de conocimiento, inspiración, más de 100 ponencias sobre casos reales y un networking fresco y personal.

Es en esta conferencia mundial donde participará ONiAd. Explicará su experiencia ante más de 300 inversores, 100 medios de comunicación y más de 6000 emprendedores, todos ellos procedentes de diferentes países. “Es una oportunidad sin precedentes que nos permitirá contar nuestra historia profesional y humana ante un público muy específico y así colocar la marca de nuestra empresa y de nuestro país entre figuras de influencia internacional”, asegura Pablo Sanagustín, CEO de ONiAd. La exposición de su historia, permitirá a la empresa despertar el interés de inversores y medios sobre su actividad y marca. La otra posibilidad es ser seleccionada como una de las startups que entren a formar parte de Accelerate, un programa a través del que Google impulsa internacionalmente a un número reducido de startups.

Después de dos años de desarrollo y otros dos de trabajo incansable en el mercado, la llamada de Google ha supuesto un revulsivo en ONiAd. “Despertar la atención de Google y recibir su llamada seleccionándonos como una de las mejores startups mundiales para estar en la Global Conference del próximo año ha sido el fruto a un trabajo bien hecho”, explica Sanagustín. “Nos motiva para continuar buscando la excelencia en nuestra actividad y volver a España con más conocimiento, experiencias y fuerza. Es un paso más en nuestro crecimiento e internacionalización”, añade.

Desde que comenzase su actividad en octubre de 2017, ONIAd está ya presente, además de en España, en los mercados de Portugal, Francia, Alemania, Austria, Holanda, Italia, Bélgica y Luxemburgo “con previsión de estar presente en toda Europa a final de 2019”, afirman. Además, hace meses que ONiAd trabaja en su expansión americana, que arrancará en 2020. La empresa tecnológica abrió su oficina en Los Ángeles el pasado verano para poder mantener reuniones con profesionales clave del sector en el que opera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo