Acude gratis al taller 'Nuevo Marketing para catapultar tu empresa'

El taller, organizado por la revista Emprendedores, se celebrará el 6 de noviembre a las 18.00 horas, en el Hotel Palace de Madrid. A él pueden asistir todos los interesados previa inscripción a través del correo emprendedores@hearst.es

image
Emprendedores

‘Nuevo marketing para catapultar tu empresa’ es el título elegido para el taller que organiza la Revista Emprendedores como acto posterior a la ceremonia de la entrega de la XV edición de los Premios Emprendedores que tendrán lugar el próximo 6 de noviembre.

Una vez más será el Hotel Westin Palace, en Madrid, el escenario que acoja la ceremonia de los premios. Una vez finalizado y, como ya es habitual, se ofrecerá, en las mismas instalaciones un taller abierto y gratuito a cualquier emprendedor interesado, organizado por la Revista Emprendedores de la mano de FSC Inserta, la entidad de la Fundación ONCE para la formación y el empleo de personas con discapacidad, a través del Fondo Social Europeo. El taller dará comienzo a las 18.00 horas, en el Salón Palace. A él pueden asistir todos los interesados previa inscripción a través del correo emprendedores@hearst.es

En esta ocasión el taller versará sobre las nuevas estrategias de marketing en los negocios, empezando por una visión global para ir luego profundizando en las claves de éxito. Silvia Mazzoli será la responsable de impartir el seminario. Su experiencia como formadora especializada en marketing, mentora de emprendedores y nuevas empresas y, desde el año 2016, Mentora Residente (Dirección) del Programa Coworking “Go2Work” de Madrid de EOI para la aceleración de startups, hacen de Silvia Mazzoli una de las grandes expertas en el mundo del marketing aliado al emprendimiento en el panorama actual. En su faceta emprendedora, además de colaborar con esta revista, Mazzoli ha creado formalmente 3 empresas hasta la fecha y participa en otros proyectos de emprendimiento.

A lo largo de su exposición Mazzoli abordará el tema desde distintas perspectivas como son las oportunidades actuales para conseguir un marketing efectivo a la medida de cada cliente; el marketing de alto impacto y bajo coste; cómo extraer el máximo provecho del marketing en beneficio de tu empresa o la vertiente estratégica y creativa del marketing.

Publicidad - Sigue leyendo debajo