La 7ª convocatoria del Programa Minerva está en marcha

Si tienes una idea de base tecnológica o acabas de lanzarla al mercado, puedes presentar tu candidatura a las 7ª edición del Programa Minerva antes del 15 de noviembre.

image
Programa Minerva

Minerva es un programa de emprendimiento, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, para el impulso de proyectos empresariales del sector tecnológico en la región andaluza. El principal objetivo de Minerva es apoyar a emprendedores y ayudar a sus proyectos empresariales a crecer para que se conviertan en negocios estables. Con esta premisa, el Programa Minerva apoya firmemente la creación de empleo en Andalucía gracias al fomento del emprendimiento y pretende aportar densidad al tejido empresarial de la región.

Ahora lanzan la séptima convocatoria de su programa de aceleración para proyectos tecnológicos, startups y emprendedores en Andalucía. El plazo de inscripción de solicitudes estará abierto del 15 de octubre a las 12:00h al 15 de noviembre a las 23:59h. Si quieres participar en Minerva, apunta bien estas fechas para que no te quedes fuera del plazo.

En cada programa son seleccionados un máximo de 30 proyectos entre todas las candidaturas presentadas. Los participantes seleccionados en cada convocatoria entran en un completo programa de emprendimiento con el objetivo de acelerar el desarrollo de su proyecto empresarial.

Vodafone Smart Center, en Parque Científico y Tecnológico Cartuja de Sevilla, es la actual sede del Programa Minerva, donde nuestros Proyectos realizan las sesiones de consultoría y trabaja el equipo Minerva. En la primera planta se ubica el espacio Minerva, con sus puestos de trabajo para emprendedores; en la planta baja se encuentra el centro demostrador de smart cities, un lugar para la innovación I+D impulsado por Vodafone España y Junta de Andalucía.

Puedes acceder a toda la información y presentar tu solicitud a través de este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo