II Encuentro de la red de viveros de Madrid Emprende

El vivero de empresas de Carabanchel acogerá el próximo 6 de noviembre el II Encuentro de emprendedores de la red de viveros de Madrid Emprende.

image
Madrid Emprende

Tras el éxito conseguido en la primera edición, el próximo día 6 de noviembre Madrid Emprende celebrará el “II Encuentro de Emprendedores” con el objetivo de reunir a todos los que hayan sido usuarios de los programas de apoyo al emprendimiento que brinda el Ayuntamiento de Madrid a través de la red de viveros, y todas aquellas personas emprendedoras de la ciudad de Madrid.

Este evento extiende su invitación al resto de personas interesadas en materia de emprendimiento y a empresas y proyectos que deseen ampliar su red de contactos.

El II encuentro de emprendedores dará comienzo a las 9:30 y se extenderá hasta las 14:30 horas, tiempo durante el cual se desarrollan diversas actividades. Una de ellas es la que han bautizado como ‘Feria de emprendimiento’ en la que se dispondrán distintos stands de personas emprendedoras y entidades colaboradoras y patrocinadoras.

Asimismo, se ofrecerán una serie de ponencias sobre temas de interés en el ámbito emprendedor y dos sesiones de speed networkings. El evento será clausurado con la entrega de distintos reconocimientos a aquellas personas emprendedoras de la red de viveros que hayan conseguido destacar por sus logros, en las categorías de innovación, creación de empleo, visión internacional y medio ambiente.

Todas aquellas personas que estén interesados en asistir y participar, deben inscribirse previamente rellenando un pequeño formulario a través de este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo