Empenta busca startups en el sector de la industria 4.0

El próximo 1 de diciembre se abrirá el período de inscripciones para la nueva edición del programa Empenta. Se trata de un programa de aceleración dirigido a startups en fases iniciales que, como novedad de este año, deberán tener entre 0 y 5 años de vida y estar enfocadas en el sector de la industria 4.0.

image
EsadeCreapolis

A partir del 1 de diciembre y hasta el 3 de febrero de 2020 estará abierto el plazo de inscripciones para la novena edición de Empenta, el programa de aceleración de startups organizado por ESADE-Creapolis, promovido por Acció con la colaboración de ESADE Entrepreneurship Institute .

Del total de proyectos que se presenten, se hará una selección final de 20 startups que podrán beneficiarse del ecosistema de innovación que ofrece Esade Creapolis y de una metodología ágil para adaptar el programa a la situación de cada startup.

Se trata de un programa de aceleración e incubación para startups de base tecnológica de diez meses de duración que no exige exclusividad, no tiene coste accionarial y con una metodología propia ágil y flexible. El Programa ofrece una mentoría experta, a la vez que moviliza la expertise de los profesores del ESADE Entrepreneurship Institute.

Esta nueva edición el programa se centrará en empresas con algo más de recorrido, startups de entre 0 y 5 años de vida. Además, tendrán que ser empresas dedicadas a los sistemas industriales inteligentes y la industria 4.0. Otra novedad es que las empresas participantes obtendrán la ayuda de los mejores alumnos de ESADE que les acompañarán durante el módulo de financiación.

Si estás interesado en consultar toda la información e inscribirte, puedes hacerlos a través de este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo