La Previsión Mallorquina de Seguros celebra su 50 aniversario en Seguros de Enfermedad

En 1969 La Previsión Mallorquina de Seguros se erigió como empresa visionaria de una nueva modalidad de seguro que nacía entonces, el ‘Seguro de Baja Laboral’. Ahora celebran su 50 aniversario.

image
La Previsión Mallorquina

Este pasado 8 de noviembre La Previsión Mallorquina de Seguros celebró con toda su organización su 50 aniversario en el Ramo de Enfermedad. Desde que se emitiera su primera póliza en el ramo, en octubre de 1969, han sido muchas las vicisitudes atravesadas por la compañía que ha sabido superar con éxito. De esta forma han logrado hacerse un hueco en el mercado especializándose en este ramo asegurador, orientando su negocio en exclusiva al ámbito de los seguros de enfermedad, principalmente en la modalidad subsidios y también en reembolso de gastos.

En estas cinco décadas ha evolucionado como compañía y en cada etapa ha adaptado sus productos a las necesidades del mercado consiguiendo de este modo posicionarse como líder indiscutible de la modalidad, especialista y experta en seguros de enfermedad y baja laboral. El logro de este éxito ha venido de la confianza de la mediación de seguros en la compañía para la distribución de sus productos y de la de sus asegurados, principalmente autónomos y profesiones liberales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo