El compromiso pedagógico de Software DELSOL con los clientes y la sociedad

Esta empresa ubicada en el parque Tecnológico Geolit de Mengíbar (Jaén) no solo centra sus esfuerzos en la mejora continua de sus soluciones de gestión, sino que también apuesta firmemente por la formación de sus clientes y de los futuros profesionales de nuestro país.

Software DELSOL
Getty images

Uno de los puntos fuertes de la empresa Software DELSOL es su Departamento de Formación. De la mano de su Responsable, Pilar Meseguer y su equipo, este departamento ofrece una gran cartera de servicios no solo a sus clientes, sino también a usuarios no registrados. Los seminarios se imparten por un mentor experto en el programa y se transmiten en tiempo real, permitiendo que los alumnos formulen dudas mediante un chat incluido en la web del curso.

Este mismo formato de webinar incluye también una opción para usuarios no registrados para guiar los primeros pasos de aquellas personas que comienzan a utilizar el programa.

Formación personalizada

DELSOL ofrece opciones de formación a la medida, dando la posibilidad de hacerlo tanto de manera presencial como online. Además, ofrecen también la posibilidad de diseñar una programación formativa personalizada de acuerdo con las necesidades que se le soliciten.

Asimismo, esta compañía también hace una apuesta fuerte por la formación de los futuros profesionales de España, facilitando sus programas a las Universidades, Institutos y Centros de Formación de forma totalmente gratuita.

Trabajan tanto con centros de formación reglada como no reglada. Dentro de la formación reglada, colabora de forma activa con las editoriales más importantes y además cuenta con el “Aula Maestra”, un aula de gestión del conocimiento especialmente diseñada para Centros de Formación Reglada, donde los profesores cuentan con material formativo, ejercicios y supuestos prácticos resueltos, además de un área donde pueden hacer consultas técnicas de los programas de manera gratuita. Para la formación no reglada, Software DELSOL, ofrece la plataforma “Formación 360”, diseñada para ayudar los docentes en la formación de tus alumnos, orientada a la mejora de su desempeño profesional y sus competencias.

Catálogos de recursos formativos de Software DELSOL

Entre los numerosos recursos formativos de los que disponen en Software DELSOL destacan los siguientes:

- Webinars: La formación online en tiempo real para profundizar en sus soluciones.

-Cursos online: Si quieres planificar libremente tu estudio, sus cursos online cubrirán todas tus necesidades.

-Cursos presenciales: Invierte un día en conocer todo el potencial de tu programa.

-Formasol59”: La opción formativa, donde tú eliges el día y la hora en la que deseas recibir la clase.

-Universidades y centros de formación: Software DELSOL apuesta fuerte por la formación de los futuros profesionales de España, facilitando sus programas a las Universidades, Institutos y Centros de Formación de forma totalmente gratuita. Cualquier Centro de Formación puede tener acceso a sus plataformas de manera gratuita suscribiendo un acuerdo de colaboración con Software DELSOL.

Si estás interesado y deseas ampliar la información, puedes contactar con su Departamento de Formación que da un plus más a la oferta ya de por si excelente de Software DELSOL. Puedes también consultar su página web o contactar directamente con ellos a través del teléfono 953 22 79 33.

Publicidad - Sigue leyendo debajo