SCALE Up Investors Day en Valencia

La Fundación Universidad Empresa ADEIT, en Valencia, será el escenario que acoja el 5 de diciembre el evento Scale Up Investors Day que organizan CEEI junto con IVACE y BigBan.

image
CEEI

Las startups en fase de escalado necesitan acompañar su estrategia de crecimiento con los recursos económicos suficientes para llevarlo a cabo. Por eso CEEI junto con IVACE y BigBan , han organizado para el próximo 5 de diciembre, a partir de las 12.00 horas, el evento SCALE UP Investors Day en el que confluyen las dos partes de una misma ecuación: startups e inversores para hablar de las claves que propician que este binomio se convierta en éxito.

El evento contará con dos mesas. Una primera en la que, bajo el título ‘Inversor y startup, un juego de conquista’, intervendrán con Raúl Mir, socio en Speed Out Advisory, y Teresa Domenech, responsable de comunicación en CEEI Valencia. La segunda mesa versará sobre ‘Escalado + Inversión: Todo lo que necesitas saber’ y contará con la participación de Pedro de Álava, Fund Manager Tech Transfer UPV by Clave Mayor, Jordi Díaz, CEO de Play & Go Experience, Joaquín Costa, CEO de CASFID y Ramón Ferrandis, director del Área Financiera CEEI Valencia.

El evento finalizará con la entrega del Premio SCALE UP en su segunda edición y un cóctel para los asistentes. El encuentro va dirigido a todos los emprendedores, CEOs de startups que estén buscando inversión e inversores. Si quieres asistir y formalizar la inscripción puedes hacerlo a través de este enlace .

Publicidad - Sigue leyendo debajo