Se buscan startups revolucionarias para la gastronomía del futuro

LABe Digital Gastronomy Lab organiza un fórum para el 25 de Febrero en Madrid para startups que integran gastronomía y digitalización/desarrollo tecnológico. Las startups pueden presentar sus proyectos hasta el 19 de enero de 2020.

image
LABe

En el foro se alternará pitches con ponencias y mesas redondas de expertos de la red de LABe , con el objetivo de hacer una mirada hacia el futuro y la integración entre gastronomía y digitalización/desarrollo tecnológico. En el marco de HIP – Horeca Professional Expo, encuentro centrado en la innovación, transformación digital y tendencias en el sector HORECA, tiene lugar el Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum –by LABe-Digital Gastronomy Lab-, un escaparate y espacio de sinergias y networking frente una audiencia global y especializada, formada por líderes empresariales del sector, potenciales partners, inversores y jóvenes empresarios.

El foro busca proyectos disruptivos que impacten en la gastronomía y hostelería del futuro, en tecnologías como Big Data, Inteligencia artificial, Analítica de datos, IoT, Robótica y nuevos equipamientos, Automatización, Impresión 3D con y sin alimentos, Blockchain, Realidades Mixtas, etc.

En cuanto a las áreas y temáticas principales que se persiguen destacan: maquinaria y equipamientos de cocina y sala innovadores; Realidad Virtual y Aumentada; Indoor Farming; Impresión 3D de comida; IoT / Internet of Things; Nuevas y mejores experiencias de cliente (complementos, música, servicios, gastronomía personalizada); distribución, logística y trazabilidad (transparencia, información); Food Delivery & On Demand; Turismo gastronómico; restaurantes establecimientos Smart (gestión, operaciones, inventario, proveedores, gestión de residuos, gastronomía personalizada, business intelligence, eficiencia energética, formación de personal, marketing, finanzas, conocimiento y gestión del cliente); móvil y conectividad (plataformas, navegación, pedidos, reservaciones, pagos, fidelización).

Los proyectos podrán ser presentados hasta el día 19 de enero de 2020. A partir del 24 de enero se dará información de los equipos seleccionados. Las startups seleccionadas podrán presentar su proyecto en HIP Horeca Profesional Expo ante las principales empresas líderes del sector, potenciales partners e inversores especializados, y tendrán acceso, al encuentro anual de referencia en innovación y tendencias en el sector.

Las startups interesadas en consultar las bases del concurso y participar en el II Digital Gastronomy & Hospitality Startup Forum - 2020 pueden inscribirse a través de este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo