Premios CEL al desarrollo de la gestión logística

El Centro Español de Logística (CEL) lanza una nueva convocatoria a los premios a las mejores soluciones dentro del sector de la logística. Los interesados en participar tienen de plazo para el 28 de febrero para inscribir su proyecto.

image
CEL

La trigésima edición de los premios decanos de la actividad logística y el transporte, abren el plazo de recepción de candidaturas. Como cada año, el Centro Español de Logística (CEL), referente de la profesión y actividad logística en España, seleccionará los proyectos que más han contribuido durante el año 2019 a mejorar la cadena de suministro en cada una de sus candidaturas. Colaboran también esta iniciativa empresas de la talla de Accenture, Linde Material Handling, Servicio Móvil y Stef.

Asimismo, a la vez que se anuncia la ceremonia de los premios, se abre el plazo para la recepción de candidaturas en el categoría startup que cuenta con la colaboración de Everis Initiatives, y que el año pasado tuvo un gran éxito en la recepción de candidaturas.

En cuanto a las categorías de los premios corresponden a las siguientes:

-Dirigente logístico. Un galardón que premia la labor y la trayectoria de un destacado profesional en el ámbito de la logística, en virtud de sus aportaciones al conocimiento y la innovación en el sector, así como por su vida profesional y la experiencia laboral desarrollada en el ámbito logístico.

-Excelencia logística (Premios CEL Empresa). Patrocinado por Linde Material Handing, se otorga a aquellos proyectos relacionados con la innovación en la gestión de la cadena de suministro de cualquier sector económico.

-Universidad. Patrocinado por Stef, se ha convertido en el premio nacional más prestigioso de investigación en el campo de la logística. Dirigido a investigadores que demuestren en sus trabajos doctorales las aportaciones de mayor calado en el ámbito empresarial para la mejora de la gestión de la cadena de suministro.

-Logística hospitalaria. Patrocinado por Servicio Móvil. La gestión logística hospitalaria eficiente, mejora la calidad asistencial mientras optimiza costes e influye en la toma de decisiones de los directivos sanitarios.

-Logística sostenible. Otorgado a las organizaciones que hayan desarrollado proyectos de compromiso medioambiental, que supongan mejoras de equipos, instalaciones o el fomento de su responsabilidad medioambiental.

-Startup. Tras el éxito de la primera edición, esta categoría, patrocinada por everis Initiatives, busca la participación de startups con proyectos de cadena de suministro 4.0, robotización, plataformas colaborativas y otras tecnologías. Se buscan proyectos que tengan un producto mínimo viable, un alto componente innovador aplicado a la actividad logística y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.

Los proyectos podrán presentarse desde el 18 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2020 (inclusive), siendo imprescindible rellenar el formulario de inscripción, adjuntando el proyecto conforme a las bases incluidas en la web de CEL. El ganador de los premios en cada una de sus categorías será dado a conocer en la gala de entrega de los premios CEL 2020 el próximo 16 de abril, coincidiendo con el Día Europeo de la Logística.

Publicidad - Sigue leyendo debajo