El primer smart hotel de la Región de Murcia llega de la mano de Visualtis y Wiimoo

Con la implantación de la plataforma Wiimoo, desarrollada por Visualtis, el hotel Pacoche Murcia se posiciona como el primer smart hotel de la Región.

image
Visualtis

Gracias a su afán de mejora, el establecimiento situado en el centro de la capital murciana ha emprendido este proyecto innovador que le dotará en adelante de las herramientas necesarias para obtener mejoras en el rendimiento y el funcionamiento general del Hotel: agilidad, efectividad, comunicación, fidelización, reputación, etc. Asimismo, los usuarios del Hotel podrán disfrutar de funcionalidades tales como controlar los elementos de su estancia con su dispositivo móvil: encender las luces, regular la climatización, abrir la puerta del parking o incluso la de su propia habitación.… Por otra parte existe también cantidad de información que el usuario puede obtener a través de la App, desde información turística hasta previsión meteorológica. En definitiva, una serie de funcionalidades que harán dar un salto cualitativo al Hotel Pacoche Murcia.

Visualtis , su socio tecnológico y desarrollador del producto, es una empresa de base tecnológica establecida en Murcia desde 2005 y especialista en el desarrollo de sistemas de información y servicios de consultoría en TIC para empresas. Posee las acreditaciones tanto de Empresa Innovadora de Base Tecnológica como de Pyme Innovadora, lo que ha supuesto todo un aval para el buen fin de este proyecto estratégico en el hotel y que tiene como objetivo reforzar su competitividad dentro del sector mediante la incorporación de este tipo de tecnología.

Wiimoo es una herramienta (App y Portal de gestión) que permitirá a su hotel atender las estancias de sus clientes de una manera cómoda, más eficaz y que además mejorará la experiencia del usuario, proporcionando a su establecimiento no sólo beneficios económicos si no también de reputación, uno de los valores más cotizados en las estancias hoteleras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo