3ª edición del Programa de Emprendimiento Reimagine Textile

Reimagine Textile es un programa de emprendimiento de alto rendimiento para emprendedores con una idea de negocio en el sector textil-moda que quieran incorporar innovación. Los interesados en participar tienen de plazo hasta el 14 de febrero para inscribirse.

image
Reimagine Textile

El programa se dirige a emprendedores que tienen una idea de negocio o empresas en fase inicial dentro del sector textil (moda de vestir, deporte, complementos, hogar e industria) y que quieran incorporar un componente innovador y lanzar su propuesta de valor al mercado. Para aplicar es obligatorio que, al menos una persona del equipo, se dedique a tiempo completo al proyecto. También que contemple como domicilio social y fiscal, para ejercer la actividad futura de la empresa, al Parque TecnoCampus, la ciudad de Mataró o la comarca del Maresme. En caso de un domicilio social alternativo, preveer su inclusión en la red empresarial TecnoCampus, así como preveer la producción a nivel local teniendo en cuenta la capacidad industrial del territorio.

Como novedades del programa 2020 destacan ser “la primera incubadora textil de Cataluña” que dispone de un espacio ampliado de incubación; un FabLab de experimentación y prototipaje y de una zona shooting.

Los interesados en participar en el programa podrán presentar su solicitud hasta el 14 de febrero. Seguidamente se hará la selección de proyectos para iniciar la primera fase del programa en marzo prolongándose hasta el mes de julio. Ya la segunda fase se extenderá del mes de septiembre a diciembre. Si quieres inscribirte y consultar toda la información disponible puedes hacerlo a través de este enlace.

Publicidad - Sigue leyendo debajo