Llega a Zaragoza el Entrepreneur Day: el evento de las startups

Tras el éxito de la última edición celebrada en Madrid, con más de 2.000 asistentes tanto vía streaming como presencial, llega el Entrepreneur Day a Zaragoza el 20 de febrero en el ETOPIA Centro de Arte y Tecnología, el lugar perfecto para reunir a las startups y así poder consolidar su negocio.

image
ETIOPIA

IEBS Business School y Startup Grind organizan junto a la aceleradora La Terminal, Seedrocket e Hiberus Ecosystem el Entrepreneur Day, un evento único donde participarán emprendedores reconocidos para dar visibilidad a startups y a nuevos modelos de negocio. Además, como acto central se celebrará el ‘Startup Pitch Contest’ donde se darán a conocer a las startups digitales del momento.

El evento es la oportunidad perfecta para que las startups aprendan las mejores prácticas para lanzar su modelo de negocio, gracias a charlas inspiracionales y talleres técnicos por parte de expertos reconocidos a nivel internacional, como los fundadores y CEOs de Bloquetech, Exovite, IEBS, Greeksme y Flat101 . La Revista Emprendedores figura como media partner.

Además, como acto central, cualquier emprendedor podrá participar en el ‘Startup Pitch Contest’ donde se enfrentarán los pitch de unas startups con otras. El ganador conseguirá un Fast Track para Seedrocket y un Curso de Experto en IEBS, además, los tres finalistas tendrán una beca del 100% para cursar el Talent MBA.

El programa

El programa de ponencias está compuesto por expertos de la talla de Ángel Sánchez, CEO de Geeksme; Ricardo Tayar, CEO de Flat101; Oscar Fuente, founder IEBS Business School; Faried Fleifel, managing director en Sngular para España, Juan Monzón, CEO de Exovite; Alberto Correa y Francho, socios fundadores de Bloquetech, y Santiago Sánchez, director general en Bloquetech.

Un año más, IEBS organiza este evento y esta vez junto a Startup Grind Zaragoza, referente en el ámbito del emprendimiento en la ciudad. En esta cuarta edición se une en su colaboración Hiberus Tecnología, una compañía especializada en consultoría de negocio, desarrollo tecnológico, transformación digital y outsourcing; y ETOPIA, el espacio de incubación y aceleración empresarial del Ayuntamiento de Zaragoza, que está apostando fuertemente por el emprendimiento y la tecnología.

Desde la organización agradecen también el apoyo recibido por parte del emprendedor aragonés Víctor Muñoz y todo su equipo, dado que han sido impulsores de la iniciativa, los conectores en Zaragoza con todo el ecosistema emprendedor a nivel nacional de forma desinteresada.

El Entrepreneur Day es un evento totalmente gratuito que se celebrará el próximo 20 de febrero en ETOPIA Centro de Arte y Tecnología y que también se podrá seguir por streaming. La jornada finalizará con un afterwork con el objetivo de realizar networking entre los asistentes. Si quieres consultar toda la información sobre el evento puedes hacerlo a través de la web http://www.entrepreneurday.es/.

En lo que respecta a los organizadores principales, cabe recordar que IEBS está considerada la primera escuela de negocios online de España según el ránking del CSIC y la segunda de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano. En cuanto a Startup Grind es la comunidad de startups más grande e independiente que conecta a más de 2.000.000 emprendedores además de fomentar los ecosistemas en más de 125 países a través de eventos, medios y asociaciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo