Nueva convocatoria para el SCALE UP de Valencia

Si aspiras a alcanzar la escalabilidad con tu startup, tienes hasta el próximo 12 de marzo para aplicar a la tercera edición del Programa Scale Up que organiza el CEEI de Valencia.

image
SCALE UP

SCALE UP está diseñado como un programa intensivo de aceleración para impulsar a lograr la escalabilidad y está dirigido a startups y pymes con menos de 6 años que quieran dar el salto y crecer exponencialmente. A través de sesiones gratuitas de training y mentoring con grandes expertos y profesionales especializados en empresas en fase de expansión, te asesoran para diseñar y poner en práctica tu SCALE UPlan.

La tercera edición para participar en el programa ya está abierta y los interesados tienen de plazo hasta el 12 de marzo para aplicar. Solo 10 startups podrán acceder finalmente a él. Estas se beneficiarán de un plan de mentorización y entrenamiento de más de 50 horas de la mano de expertos profesionales entre los que se encuentran Roberto Touza, Paloma Mas, Javier Echaleku, Maribel Vilaplana o Jaime Esteban.

Asimismo, recibirán mentorización personalizada durante 9 meses para diseñar e implementar la estrategia de crecimiento SCALE UPlan.

Otra ventaja es que los participantes tendrán ocasión de presentar su empresa ante inversores en un evento exclusivo y la posibilidad de acceder a un evento con inversores internacionales. Además, si tu empresa es considerada la mejor SCALE UP, obtendrás 5.000 euros en servicios de consultoría para dar el gran salto.

Más información e inscripción aquí

Publicidad - Sigue leyendo debajo