Speedway Training abre su convocatoria 2020 para startups

SpeedwayTraining, el programa de apoyo a emprendedores del Grupo Caminos, abre su convocatoria 2020 a startups con ideas innovadoras.

image
Speedway training

Hasta el próximo 24 de marzo las startups con alguna idea interesante e innovadora podrán aplicar gratuitamente para participar en el programa Speedway Training 2020. De entre todas las candidaturas presentadas, serán preseleccionados 25 proyectos, los cuales tendrán opción a un itinerario de formación, consultoría, mentorización y otras áreas de negocio sin coste alguno. Asimismo, los participantes tendrán acceso a los servicios de asesoramiento técnico del Grupo Caminos dentro de las áreas laboral, fiscal, jurídico, internacional, formación y asesoramiento técnico-sectorial.

De esta forma, las startups participantes tendrán la oportunidad de desarrollar, revisar y validar su propio plan de negocio, además de mejorar sus capacidades y habilidades como futuro empresario, todo ello, con el objetivo de aumentar sus posibilidades de éxito en la aventura empresarial.

Conforme al calendario previsto, el día 31 de marzo se darán a conocer los nombres de los proyectos seleccionados para iniciar el programe el 21 de abril, el cual se extenderá hasta el 19 de junio de 2020. Todos los emprendedores seleccionados tendrán la obligación de asistir a las 64 horas de formación que se repartirán entre distintos talleres.

La convocatoria del Programa Speedway Training persigue identificar emprendedores y ayudarlos en sus primeras etapas de actividad, aportándoles la formación, consultoría y asesoramiento necesarios para mejorar sus opciones de éxito en la puesta en marcha de su negocio. Podrán presentar solicitud las personas mayores de 18 años con una idea interesante de negocio, sin limitación de sector o forma jurídica (autónomos, sociedades de capital, sociedades laborales, cooperativas o comunidades de bienes).

Si quieres solicitar más información para presentar tu proyecto a SpeedwayTraining o presentar ya tu candidatura puedes hacerlo a través de este enlace

Publicidad - Sigue leyendo debajo