#Covid-19 Challenge: ¿aceptas el reto de UXER?

Frente a la incertidumbre que genera la pandemia del coronavirus Covid-19, UXER hace una llamamiento a los diseñadores para, mediante tecnologías como Human Centered Innovation o Design Thinking, definir retos que ayuden a distintos sectores a salir fortalecidos de esta situación.

image
iStock

Actualmente estamos viviendo una crisis global debido a la pandemia del CORONAVIRUS (COVID-19), que afecta tanto a la salud de las personas como a la economía y los negocios. Nos ha obligado a quedarnos en nuestras casas, inundándonos de una abrumadora sensación de incertidumbre.

Sin embargo, sabemos que esta enfermedad será pasajera y creemos que la mejor manera de superarla será convertir la situación en una oportunidad. Por ello, desde UXER SCHOOL hacen un llamamiento a la comunidad global de diseño, experiencia de usuario e innovación, para que JUNTOS, hagamos lo que mejor sabemos hacer… ¡reducir la incertidumbre!

Usemos metodologías como HUMAN CENTERED INNOVATION o DESIGN THINKING para definir diferentes retos que ayuden a distintos sectores tanto públicos como privados a salir fortalecidos de esta situación. No dejemos pasar la oportunidad de ayudar a todos aquellos HEROES SIN CAPA que cada día luchan por mantener la normalidad en la vida de los demás.

Entra en #Covid-19 Challenge y pon tu granito de arena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo