Recomendaciones para ‘startups en cuarentena’

Speedway ofrece el webinar gratuito ‘Startups en cuarentena’ donde se abordarán los principales aspectos para gestionar la crisis actual.

Speedway

La crisis de coronavirus (covid-19) está afectando a la mayoría de los países a nivel global, poniendo a prueba la responsabilidad ciudadana de las personas y agitando sus vidas con el objetivo de frenar la curva de contagio. Sin embargo, pese al obligado confinamiento al que debemos hacer frente, desde Speedway quieren acercaros una serie de tips para tratar de ayudaros en estos momentos.

Entre los puntos que se abordarán destacan: Cómo afrontar la crisis; no entrar en pánico; ahorro y optimización de costes; focalizar el trabajo; reforzar el propósito de la compañía, cambio de métricas y cómo adaptar tu espacio de trabajo.

El webinar, de carácter gratuito, dará comienzo el martes 7 de abril a las 18.00 horas. En él se incluirán una serie de recomendaciones a tener en cuenta durante este periodo de confinamiento de la mano de Enrique de la Rica, licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco y actual director de ESEUNE Business School y Josean Borge, emprendedor, inversor, advisor y mentor de startups.

Si estás interesado, puedes confirmar tu asistencia en este enlace

Speedway es la plataforma para emprendedores desarrollada por Banco Caminos y Bancofar para apoyar proyectos que aporten valor e implementen un modelo empresarial sólido basado en el trabajo productivo, el esfuerzo y el liderazgo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo