Monedo Now

Monedo Now es una empresa de financiación online perteneciente a Kreditech Group, uno de los grupos más punteros en el sector FinTech a nivel mundial que cuenta con 2 millones de clientes en todo el mundo y más de 300 empleados.

image
Monedo Now

Monedo Now es una empresa de financiación online perteneciente a Kreditech Group , uno de los grupos más punteros en el sector FinTech a nivel mundial. Kreditech Group tiene su sede central en Hamburgo (Alemania) y opera en varios países, entre ellos España, Polonia, India y Rusia.

Con más de 2 millones de clientes en todo el mundo y más de 300 empleados, Kreditech apuesta por la última tecnología como epicentro para ofrecer soluciones financieras que se adapten al estilo de vida actual.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Financiación flexible al alcance de todos

La financiación ofrecida por Monedo Now de forma completamente online va de los 750 a los 5000€ a devolver en hasta 36 meses. Los préstamos de Monedo Now son personales, es decir, no es necesario tener una sociedad o empresa para solicitar la financiación ya que son préstamos concedidos a particulares para los que no se requiere explicación sobre la finalidad del préstamo ni trámites laboriosos.

Basta con rellenar una solicitud a través de la web www.monedo.es/now y esperar unos minutos a que el sistema decida sobre la concesión del préstamo. Si este es aceptado, la transferencia se emitirá de forma inmediata a la cuenta bancaria online del cliente.

La rapidez que ofrece el servicio de préstamos de Monedo Now se basa en la tecnología empleada, un algoritmo que valora la capacidad de endeudamiento de cada cliente en particular para poder ofrecerle un préstamo basado en sus necesidades y sus circunstancias personales. Este algoritmo tiene en cuenta miles de factores para determinar una oferta única para cada persona. Si el usuario está de acuerdo con la oferta, solo tiene que confirmarla y decidir cómo hacer sus pagos mensuales para que la devolución no suponga un sobreesfuerzo en su economía.

Requisitos para acceder a la financiación

Para poder acceder a la financiación de Monedo Now es necesario lo siguiente:

*Ser mayor de edad y residente en España

*Tener un documento de identidad en vigor

*Ser titular de una cuenta bancaria online

*Confirmar el préstamo mediante correo electrónico y teléfono móvil

Estos requisitos serán pedidos durante el proceso de solicitud de préstamo donde también se pedirá al solicitante que verifique su identidad mediante varias opciones.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una alternativa a la banca tradicional

Monedo Now entiende que el sistema bancario debería ser sencillo, transparente, flexible y ofrecer más opciones para hacer la vida más fácil. Por eso se presenta como una alternativa a la banca tradicional, ofreciendo soluciones financieras rápidas, 100% online y ajustadas a las necesidades de varios perfiles de usuarios que hoy día quedan fuera del sistema bancario.

La financiación sencilla que ofrece Monedo Now te permite hacer frente a aquellos gastos inesperados, fuera de presupuesto o emergencias que surjan en tu negocio. También puede suponer el empujón necesario para que hagas realidad aquella idea empresarial que siempre has soñado pero que no te has permitido comenzar. En cualquiera de estas situaciones, puedes hacer uso de este tipo de préstamos entrando en la web y realizando el formulario de solicitud. Una vez aprobada, recibirás la oferta de inmediato.

Y lo más importante es que sin ningún tipo de compromiso podrás valorar si la oferta se ajusta a tus necesidades y expectativas y decidir si las aceptas.

Más info: www.monedo.es/now

91 198 42 76

Email: info@now.monedo.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo