Espaitec: el parque científico, tecnológico y empresarial de Castellón

A través de una estrategia de acompañamiento continuo en las diferentes fases del ciclo de vida de las empresas, Espaitec actúa como conector (hub) del ecosistema para apoyar y hacer crecer a empresas innovadoras en Castellón.

Edificio Espaitec
Espaitec

Espaitec es el Parque Científico y Tecnológico de la Universitat Jaume I de Castellón. Inicia su actividad en 2007 con el objetivo de apoyar a todos aquellos que quieren hacer realidad un proyecto empresarial innovador. Con el soporte de la Universidad Jaume I y la Confederación de Empresarios de Castellón, Espaitc se configura como nexo de unión entre el entorno académico y el tejido empresarial local. Actualmente, Espaitec es mucho más definiendo un ecosistema global de innovación que determina los ejes estratégicos a seguir de cara al futuro. El objetivo es conseguir una economía basada en el conocimiento que genera riqueza y empleo altamente cualificado.

A través de una estrategia de acompañamiento continuo en las diferentes fases del ciclo de vida de las empresas, Espaitec actúa como conector (hub) del ecosistema para apoyar y hacer crecer a empresas innovadoras. Ofrecen un conjunto de servicios centrados en potenciar los diferentes modelos de negocio de las empresas asociadas y colaboran activamente con las áreas de transferencia y emprendimiento de la universidad, proporcionando apoyo al emprendimiento y acercando los resultados de investigación a la sociedad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo