Socialnius: la agencia experta en comunicar y difundir tu marca

Socialnius es una agencia de comunicación, relaciones públicas, marketing online y eventos especializada en el sector de la innovación y las empresas que cuenta con más de cinco años de experiencia y con un importante elenco de casos de éxito.

Socialnius, Mediastartups
Alvaro Sancha

Tras más de ocho años de experiencia dentro del ecosistema emprendedor nacional, a día de hoy, Socialnius trabaja o colabora con corporaciones o entidades de primer orden como Wayra (Telefónica), Caser, Unión Europea, ENISA, UDIMA – CEF, EOI, Incyde, Ayuntamiento de Valencia, Ayuntamiento de Alcobendas o Ayuntamiento de Marbella.

De igual forma, esta agencia de comunicación presta servicios para dar a conocer en los medios a algunas de las principales startups con las que trabaja como son Spotahome, We Are Knitters, Funidelia o Reparatucoche.

Con Socialnius, por fin la comunicación es tangible. A través de nuestras estrategias generamos imagen de marca y sentimiento en usuarios y empresas. Lo más importante siempre es cumplir con los objetivos del cliente: ventas, leads, captación de contactos profesionales y altas de usuarios, son algunos de los logros conseguidos para nuestros clientes a través de nuestras campañas de difusión y comunicación.

Socialnius es una agencia de comunicación experta en creación de contenidos escritos y audiovisuales que, además, tiene una sección sobre innovación y emprendimiento en Onda Madrid.

La empresa también dirige y gestiona el blog Top Emprendedores. Además, Chema Nieto, CEO y fundador, es en la actualidad miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Periodistas de Salud (ANIS).

web: socialnius.com

+34 653 324 073 / 910 224 367

info@socialnius.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo