Adventurees, plataforma de desarrollo de negocios y acceso a inversión

Adventurees es una plataforma de financiación participativa autorizada y supervisada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

 
Adventurees

Adventurees es una plataforma de desarrollo de negocios y acceso a inversión. Además ofrece a instituciones y programas de emprendimiento un software, una metodología y un vehículo legal para gestionar ecosistemas, facilitar la preparación de los proyectos y su acceso a financiación.

Por un lado, permite canalizar capital hacia los proyectos de mayor potencial, a través de su plataforma de inversión Adventureros PFP acorde a la Ley de Financiación Participativa en España y aprobada por la CNMV. Dicha licencia permite canalizar capital hacia proyectos de toda Europa, procedente de inversores, acreditados y no acreditados, de todo el mundo, en rondas de hasta 5M€.

Por otro lado, es una solución SaaS que ayuda a articular comunidades de innovación y emprendimiento y facilita la preparación de los negocios para acceder al capital. Posee una licencia exclusiva y mundial para comercializar el Modelo Goldsmith, una forma testada de medir el nivel de invertibilidad de los negocios y ayudarles a crecer de forma sólida.

Adventurees aporta valor a todos los agentes del ecosistema emprendedor e inversor, a los cuales, además, les facilita el que puedan trabajar de forma más coordinada.

Contacto:

info@adventurees.es

91 193 00 61

www.adventureros.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo