ClickDatos: líderes en el área de Protección de Datos

Llevan más de diez años como consultora especializada en el ámbito de la Protección de Datos y/o el Comercio Electrónico.

image
ClickDatos

Si tienes algún vínculo con la Protección de Datos, es más probable que los conozcas. ClickDatos es una empresa líder en este campo desde 2008. “Nosotros ahorramos el esfuerzo de entender y aplicar la normativa relacionada con protección de datos", explica Luis García, director de ClickDatos.

“Los emprendedores quieren estar tranquilos, sentirse seguros. Y para eso debemos respaldarlos y aconsejarlos de manera proactiva”, continúa Luis García.

Servicio ‘Low Price’

ClickDatos ofrece a los emprendedores todo lo necesario para el cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) y la Ley de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD), gracias a su amplia experiencia y trayectoria sobre el asesoramiento legal en materia de protección de datos y comercio electrónico.

Se han especializado en un servicio 'Low Price', gracias a que su estructura de costes les permite ofrecer el servicio idóneo a cada cliente: justo lo que necesita, al mejor precio.

Estar sin estar

Todo parece ir perfectamente hasta que tenemos un problema. ClickDatos puede y quiere evitar que eso ocurra. Casi sin que el emprendedor se dé cuenta. “El objetivo es que el cliente no tenga que preocuparse de nada”.

La información es uno de los activos más importantes de tu empresa. Seamos sinceros, proteger datos es muy pesado, pero aprovechar esa información puede ser el tesoro más valioso. Lo que ClickDatos hace es ahorrarte el esfuerzo de aprender las leyes, entenderlas y aplicarlas. Y, ya que están te ayudan a gestionar mejor esos datos.

ClickDatos es el mejor aliado para prestar este servicio, tal y como ya lo presta a muchas empresas y autónomos.

ClickDatos, tan claro como seguro

Datos de contacto

910 052 842 / 967 119 812

info@clickdatos.es

http://www.clickdatos.es/

Publicidad - Sigue leyendo debajo